Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

GESTIÓN DE ALQUILER VACACIONAL EN TORRE DEL MAR Y LA COSTA DEL SOL


¿TIENES UNA PROPIEDAD O APARTAMENTO Y DESEAS COMO PROPIETARIO/A OBTENER LA MÁXIMA RENTABILIDAD?

¿QUIERES COMO CLIENTE CONTRATAR TUS VACACIONES CON UNA AGENCIA SEGURA Y PROFESIONAL CON OFICINA FÍSICA AL PÚBLICO EN TORRE DEL MAR Y GARANTIZARTE UNA ESTANCIA DE VACACIONES SIN SORPRESAS NI SOBRESALTOS?

¿Deseas obtener una gestión de apartamentos turísticos segura y en manos de profesionales?


INMOBILIARIA CENTRO TORRE DEL MAR es una empresa 100% Torreña de Vélez-Málaga con carácter Andaluz, Nacional e Internacional, dedicada a la Gestión de Alquiler Vacacional en Torre del Mar y la Costa del Sol. Tenemos una larga tradición de experiencia en el sector, seguimos en continuo crecimiento gracias a nuestro trabajo eficiente en la Gestión de Alquiler Vacacional. Somos la Empresa en la que ya confían muchos propietarios en Torre del Mar y en toda la Comarca de La Axarquía, También muchos Clientes/as de toda España y de la Comunidad Europea. ¿Te animas a ser tú el próximo?. Estamos aquí para ayudarte.


NUESTROS SERVICIOS 20% IVA INCLUIDO:

* Check in en recepción
* Atención 24 horas con personal multilingüe
* Cobro de las reservas
* Guardia y custodia de fianzas
* Envío de datos a la policía

* Limpieza
* Ropa de cama y toallas de hostelería de alta gama
* Amenities
* Productos de limpieza

* Servicio de manitas (material no incluído)

* Mantenimiento del inmueble

* Reportaje de fotografía profesional